martes, 4 de marzo de 2008

Para GE en Jerez


General Electric es la primera empresa del mundo. Me gusta trabajar para ellos. Son muy profesionales y muy amables también. Estuve en Jerez gracias a su patrocinio. Pude hacer lo que más me gusta: una conferencia delante de todos los empleados de una gran empresa de venta de automóviles en Jerez. Los participantes estuvieron encantadores y en la ronda de preguntas y respuestas nos reimos mucho gracias a una anecdota entrañable. ¿Es verdad que el cliente siempre tiene la razón?, me preguntaron. Mi respuesta es siempre la misma: no, no siempre tiene la razón; y explico la Campaña de Gaüs. Pero la pregunta tenia una anécdota detrás. Un participante comentó que conocía un empresario que decia que el cliente tenía que adaptarse a su negocio y no al revés. Comentaba que este empresaro de la restauración hacia una ensaladilla rusa magnifica y que cuando un cliente quería repetir la tapa en cuestión, el empresario no le dejaba. Salieron mil comentarios muy divertidos. Sólo me quedo una deuda: probar la ensaladilla aunque sólo fuera una vez.

No hay comentarios: